Recorrido por la Bombonera

Salvador Rodriguez estubo de visita en uno de los stadium de fútbol mas proclamados en el mundo de la pelota. La bombonera como así lo llaman los Bosteros aficionados del equipo local de Buenos Aires Boca Juniors. 

Uno de los iconos mundiales como lo es Diego Armando Maradona sostuvo sus inicios en este campo juego, donde fueron sus primeros partidos como jugador profesional antes de llegar a los equipos europeos. 

Recorriendo las instalaciones presencie una gran innovación y clamor por el fútbol argentino. Mas de diez campeonatos en diferentes estatus ganados por este club que marco una leyenda en la localidad de Barracas Buenos Aires. 

Mas que un campo de fútbol para los habitantes es un hogar donde se siente un sentimiento en cada partido. Conversando con los directivos del lugar me afirmaban que Boca Juniors ha sido uno de los equipos que mas jugadores a fichado para la liga europea. 

Un equipo que marco y seguirá marcando historia en la cultura porteña, ambición para unos sentimientos para otros, al final de todo une familias con un mismo fin que es exaltar su grandeza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *