Proyecto Corporación Kfe Medios en Venezuela

Corporación Kfe Medios tiene como objetivo principal mantener informados a las naciones del mundo con el fin de conectar millones de personas a tiempo real

Con sede principal en Barquisimeto Estado Lara Venezuela, Corporación Kfe Medios un grupo de empresas anclados en el gremio de la comunicación, presente para Venezuela una propuesta de informar y llevar la noticia a lo largo y ancho de la nación, llegando asi a cada uno de los hogares de Venezuela. 

El presidente de la Corporación Salvador Rodriguez, a manifestado mediante el portal de noticias www.kfedigital.net, que la visión de la comunicación en Venezuela ha cambiado en los últimos años, siendo esta un enfoque a nivel internacional para los medios de información. 

Llegando a todo tipo de sociedad hoy en día es necesario conectar a millones de personas en cualquier parte del mundo y evolucionar con el. La noticia en Venezuela es una ráfaga de luz que solo la ven aquellos que están atentos ala situación que se presenta. 

Somos parte de la solución el crecimiento y desarrollo de la nación, trabajamos en equipo para fortalecer las bases de la sociedad y así crecer con ella. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *